sábado, 31 de julio de 2010

Toshiba Satellite C655-S5068, un ordenador portátil de doble núcleo

Toshiba Satellite C655-S5068, un ordenador portátil de doble núcleo

Toshiba ha comenzado a vender portátiles de doble núcleo a través de Best Buy; esta vez con un nuevo portátil, llamado Toshiba Satellite C655-S5068. Este portátil es adecuado para muchos estudiantes que necesitan una pantalla más grande. Está disponible en color negro.
La Toshiba Satellite C655-S5068 posee un procesador Intel Pentium T4500 de doble núcleo, acelerador de medios gráficos Intel® 4500M, 4 GB de RAM DDR3, 320 GB de disco duro (5400 rpm) y con el Windows 7 Home Premium de 64-bit pre-instalado.

El portátil Toshiba Satellite C655 incorpora una gran pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED de alta definición y con una resolución de 1366×768 píxeles, grabadora de DVD, pantalla táctil multi-touch, lector de tarjetas de memoria, WiFi 802.11b/g/n, Ethernet 10/100 LAN, dos puertos USB 2.0 y una batería de iones de litio de 6 celdas.

Un punto en contra es que la Toshiba Satellite C655-S5068 carece de una cámara web, por lo tanto, será necesario comprar una cámara web externa.

El Samsung Galaxy S vendrá con Android 2.2 en septiempre


El Samsung Galaxy S vendrá con Android 2.2 en septiempre

Un trabajador de Samsung en el Reino Unido informó (vía Twitter), que el Android 2.2 para el Samsung Galaxy S, está actualmente en desarrollo y estará disponible en septiembre para todas las redes.

No se ha mencionado nada acerca de las variantes del Samsung Galaxy S en EE.UU., pero Samsung dijo que todos los modelos del Galaxy S, recibirán Android 2.2 a finales de este año. Recientemente, Sprint también anunció que el Android 2.2 para la 4g Evo estará saliendo la próxima semana en EE.UU.

Artículos Relacionados

*
El Samsung Wave 525 y el Wave 533 llegarán a Alemania el próximo mes

Motorola Droid será actualizado a Android 2.2 la próxima semana

Motorola Droid será actualizado a Android 2.2 la próxima semana

La operadora estadounidense Verizon, ha informado oficialmente que el Motorola Droid será actualizado a Android 2.2, la próxima semana.

Esta es una gran noticia para todos los fans de Android, especialmente aquellos que han estado esperando pacientemente la actualización oficial. Ahora, el Motorola Droid es el siguiente en la lista.



Enlaces Relacionados


* Anuncio Comercial del Motorola Droid
* El Droid X no permite que su sistema operativo sea modificado

Nokia C7, nuevas especificaciones reveladas


Nokia C7, nuevas especificaciones reveladas

El mes pasado vimos las primeras imágenes del Nokia C7. Esta vez podemos ver el teléfono, en manos de una revista de Hong Kong llamada Hi-Tech.

Hasta el momento se han confirmado las siguientes especificaciones del Nokia C7:

* Sistema Operativo Symbian^3
* Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático
* Flash de doble LED y HD Ready
* Grabación de vídeo (720p)
* micro-USB
* Jack de 3.5mm
* Pantalla con 640*360 de resolución

Artículos Relacionados

* Nokia C7 Primeras imagenes
*Video Oficial Presentando las Características del Nokia N8

El Blackpad de RIM, posiblemente venga en noviembre

El Blackpad de RIM, posiblemente venga en noviembre

Según fuentes citadas por la revista BusinessWeek, RIM tiene el BlackPad en la manga y propone que el dispositivo sea lanzado en noviembre; exactamente al inicio de la temporada de compras navideñas.

Bloomberg dice que esta nueva tablet, explicaría la reciente adquisición del dominio "BlackPad.com" por parte de RIM; el cual entre otras cosas, cuenta con una pantalla que es casi del mismo tamaño que la pantalla de 9.7 pulgadas del iPad.

Se dice que el precio de la nueva tablet de RIM, será similar al precio del iPad. Aunque por el momento solo sean rumores, nada oficial.

Artículos Relacionados

* Blackberry Torch 9800
* Rumores de que RIM prepara un tablet de siete pulgadas y CPU de 1GHz

viernes, 30 de julio de 2010

Samsung Cetus (SGH-i917) se ejecutará con Windows Phone 7


Samsung Cetus (SGH-i917) se ejecutará con Windows Phone 7

La nueva información que se ha filtrado, indica que el teléfono SGH-i917 (alias "Cetus") se ejecutará con el OS Windows Phone 7. Según se comenta, será un poco parecido al Galaxy S y dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas WVGA AMOLED (suponemos que será una Super AMOLED), GPS, Wi-Fi 802.11n, FM Radio, puerto microUSB y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Artículos Relacionados

*
El Samsung Wave 525 y el Wave 533 llegarán a Alemania el próximo mes
* Samsung HMX-E10, una videocámara HD de bolsillo con lente giratoria

Google es bloqueado en China


Google Inc. dijo el jueves, que su motor de búsqueda fue bloqueado en China

Hasta el momento no se sabe la razón por la cual, el buscador de Google fue bloqueado tan de repente, o si el gobierno de China bloqueó el servicio con ciertas herramientas conocidas como "Great Firewall" o "Gran firewall".

Según un informe, la censura en China impide el uso de servicios de publicidad de Google. Otros servicios, tales como, herramientas de blogs de Google y la página de YouTube, se han bloqueado desde hace meses.

Estas nuevas barreras pueden ser señal de que el gobierno comunista de China ha decidido finalmente tomar represalias en contra de Google por tomar una posición en contra de su esfuerzo por controlar lo que sus ciudadanos ven y leen en Internet. Si este es el caso, Google podría tener problemas para mantener y cultivar otros servicios en el país asiático, el cual es el más poblado del mundo.

Esta noticia nos llega solamente unos días después de que Google anunciara felízmente que su licencia comercial en China había sido renovada. Pero por lo visto, las relaciones entre Google y China son más tensas de lo que parecen.

Artículos Relacionados

* Google afirma que removó su licencia en China

El LG Optimus Z es lanzado en Corea


El LG Optimus Z es lanzado en Corea

LG ha lanzado el Optimus Z en Corea, y también es conocido por su número de modelo SU950/KU9500. Este teléfono ha sido lanzado con Android 2.1, pero promete una actualización del Android al 2.2 antes de finales de este año. Es el tercer dispositivo del rango Optimus.

Algunas de las características del LG Optimus Z son:

* Hyper HD LCD de 3.5 pulgadas
* T-DMB Mobile TV (solo en Corea)
* Cámara de 5 MP
* Dolby Mobile
* Reproducción de vídeo DivX
* Batería de 1350mAh
* 11.05 mm de grosor
* LG Air Sync

Artículos Relacionados

*
Video del LG C710 Aloha

Youtube aumenta el tiempo de los videos a 15 minutos

Youtube aumenta el límite de los videos a 15 minutos, 5 minutos más que antes

YouTube anunció hoy que el límite de subida se ha extendido de los diez minutos a quince minutos; ¡Cino minutos más!.

El sitio de videos, propiedad de Google Inc., dijo en una entrada de su blog, hoy jueves, que el tiempo máximo de subida a 15 minutos, fue la característica más solicitada por los usuarios .

"Debido al éxito de estos esfuerzos tecnológicos en curso, somos capaces de aumentar el límite de subida de hoy", escribió Joshua Siegel, director de productos de YouTube para carga y gestión de vídeo.

Después de tanto tiempo de poder subir solamente videos de 10 minutos o menos; esta nueva noticia nos ha encantado, ahora falta que subamos nuestros videos, solo que ahora serán de 15 minutos.

Artículos Relacionados

*
Youtube marca récords en mayo

jueves, 29 de julio de 2010

Samsung anuncia las notebooks X430 y X180 en corea del Sur


Samsung anuncia las notebooks X430 y X180 para los consumidores de Corea del Sur

Estos portátiles de la nueva X-Series, poseen un chasis delgado y ligero, junto con un diseño deportivo de lujo. La x180 de 11,6 pulgadas pesa solamente 1.61kg y entre sus características tenemos: CPU Intel, 3GB de RAM, DLNA, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, batería de 6 celdas con Enhanced Battery Life (EBL), soportando hasta 8.2 horas de duración.

Por otra parte, la x430, tiene una pantalla HD de 14 pulgadas, CPU Intel, GPU discreta, 4GB de RAM, DLNA, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y batería de apoyo EBL, dando un tiempo de ejecución continua de hasta 8 horas.

Artículos Relacionados

* Llega la serie 9000 de los televisores Samsung

El Samsung Wave 525 y el Wave 533 llegarán a Alemania el próximo mes


El Samsung Wave 525 y el Wave 533 llegarán a Alemania el próximo mes

Samsung ha confirmado que el Wave 525 y Wave 533, también conocidos como Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro llegarán en el mes de septiembre al mercado, pero en Alemania se tiene previsto sacarlos un mes antes, es decir, en el mes de agosto.


Especificaciones del Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro:


* WQVGA TFT de 3,2 pulgadas
* 240 x 400 píxeles de resolución
* Cámara de 3 megapíxeles
* TouchWiz 3.0
* # Bluetooth 2.1 con A2DP
* MicroUSB
* Conectividad 3G
* Wi-Fi
* A-GPS
* ActiveSync de apoyo
* Social Hub
* Navegador Dolfin 2.0
* Aplicaciones Samsung
* Radio FM
* Función de grabación de FM
* Reproductor de música con SoundAlive
* 80 MB de memoria interna
* 16 GB de memoria expandible
* Ranura para tarjetas microSD
* Batería 1200mAh

La única diferencia entre estos dos modelos, es el teclado físico QWERTY deslizante en la versión Pro. El precio de estos dos teléfonos, será de €299 euros.

Artículos Relacionados

*
Panasonic HM-TA1, una videocámara HD de bolsillo
* Panasonic HDC-SD T750, la primera videocámara 3D de consumo, ya es oficial

miércoles, 28 de julio de 2010

Samsung HMX-E10, una videocámara HD de bolsillo con lente giratoria


Samsung HMX-E10, una videocámara HD de bolsillo con lente giratoria

El mercado de las videocámaras de bolsillo está repleto de algunos nuevos productos, y lo último de Samsung es la HMX-E10.

La HMX-E10 es una cámara ultra delgada que puede grabar Full HD (1.920 x 1.080 de resolución)
vídeo en formato H.264. Los fotógrafos también obtener fotos de 8.0 megapíxeles.

La característica más notable de la HMX-E10, es el giro de 270 grados para que no pierdas de vista ni un solo detalle de lo que ocurre a tu alrededor.

Otras de sus características son:

* Pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas.
* Zoom digital 2X.
* Subidas a Youtube de un solo toque.
* Ranura para tarjetas
microSD.
* Conectividad USB 2.0 y HDMI.

El Samsung HMX-E10 estará disponible en los colores marfil y negro. Se espera que esté disponible en septiembre, a un precio de $ 199.99 dólares o $154 euros .

Artículos Relacionados

*
Panasonic HM-TA1, una videocámara HD de bolsillo
* Panasonic HDC-SD T750, la primera videocámara 3D de consumo, ya es oficial

Panasonic HM-TA1, una videocámara HD de bolsillo

Panasonic HM-TA1, una videocámara HD de bolsillo

Además de la primera videocámara 3D de consumo del mundo, la Panasonic HDC-SDT750. Panasonic ha presentado su videocámara HD de bolsillo, es decir, la Panasonic HM-TA1.

Es la primera videocámara HD de bolsillo que permite la captura de vídeo en 1080p y que también sirve como webcam.

La Panasonic HM-TA1 permite la captura de imágenes fijas de hasta 8 megapíxeles y grabación de vídeo con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Tiene zoom digital de 4x, conectividad USB, ranuras para tarjetas SD/SDHC/SDXC, E.I.S. (Estabilización de Imagen Eléctrica), una pantalla LCD de 2 pulgadas y una correa para la muñeca. Viene en tres colores: púrpura, gris oscuro y rojo.

Se tiene previsto que la Panasonic HM-TA1 salga al mercado en agosto de este año 2010 a un precio de $ 169.95

Artículos Relacionados

* Panasonic HDC-SD T750, la primera videocámara 3D de consumo, ya es oficial
* Máquina de fax sin papel con pantalla táctil de Panasonic

Panasonic HDC-SD T750, la primera videocámara 3D de consumo, ya es oficial


Panasonic HDC-SDT 750, la primera videocámara 3D de consumo, ya es oficial

Panasonic había estado liberando pedazos de información en días anteriores; los rumores indicaban a que se trataba de una videocámara 3D de consumo. Esta videocámara ya es oficial, y lleva por nombre HDC-SDT750.

La Panasonic HDC-SDT750 es la primera videocámara 3D de consumo del mundo y también puede grabar en 1080p Full HD, formato 2D. La cámara utiliza el formato de archivo AVCHD cuando el objetivo es quitar el formato 3D.

La cámara dispone de una función de grabación de lapso de tiempo, que desempeña una escena como una puesta de sol o una flor a una gran velocidad, similar a un avance rápido. También cuenta con los registros de sonido envolvente 5.1., utiliza un sistema de registro de calidad 3MOS; viene con software para editar las imágenes en 3D y para convertir esas imágenes en 2D.

La Panasonic HDC-SDT 750 estará disponible en octubre, a un precio de $1,399.95.

Artículos Relacionados

* Máquina de fax sin papel con pantalla táctil de Panasonic

El Dell Streak no vendrá en julio


El Dell Streak no vendrá en julio, pero su precio se estima será de $299 con contrato y $549 sin el, en EE.UU.

El Dell Streak mide 5 pulgadas y a pesar de su pequeño tamaño ofrece todas las características del iPad, además de que te permite hacer llamadas.

Dell, originalmente tenía la fecha de salida de su tablet/smartphone para finales de julio; pero, un portavoz de Dell comunicó a ComputerWorld que el Dell Streak ya no saldrá a la venta en la fecha especificada, aunque el sitio web de Dell diga lo contrario.

Por otra parte, se ha filtrado el rumor que el Dell Streak estará disponible con AT&T por $299 USD si es con contrato, y por $549 USD sin él. Dell y AT&T no han confirmado estos precios, pero tiene sentido que AT&T sea el encargado del Streak, puesto que se ejecuta en una red GSM y ya se ha descartado a T-Mobile.

Fuente: ComputerWorld

Artículos Relacionados

* El iPad puede ser la próxima víctima de la escasez de pantallas

Apple publica la beta 2 del iOS 4.1

Apple publica la beta 2 del iOS 4.1

Apple acaba de publicar la Beta 2 del iOS 4.1 para los desarrolladores de programas del iPhone. La primera beta del iOS 4.1 fue lanzada hace apenas unas semanas.

Como siempre, la versión beta está disponible para su descarga desde la página del iPhone Dev Center.

Hasta el momento no tenemos información sobre cuales son los cambios que nos ofrece esta última beta, pero estamos esperando que esta actualización incluya una solución a los problemas del sensor de proximidad que algunos usuarios del iPhone 4 han experimentado. Nos mantendremos informados sobre cualquier novedad de la Beta 2 del iOS 4.1.

Artículos Relacionados

* Apple libera la actualización iBooks 1.1.2
* Ya esta disponible en descarga la aplicación CNN International News para el iPhone desde la App Store

Desbloquear el iPhone es legal, pero se anulará su garantía

Desbloquear el iPhone puede ser legal, pero aún así se anulará su garantía


Las noticias de ayer indicaban que la Biblioteca del Congreso informó que el jailbreaking (desbloqueo) del iPhone era totalmente legal, a pesar de que Apple no estuviera muy contento por ello.

Pero como era de esperarse, Apple ha tomado medidas al respecto. Un portavoz de Apple declaró: "El objetivo de Apple ha sido siempre el asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia con su iPhone y también sabemos que el jailbreaking puede degradar gravemente esa experiencia. Como hemos dicho antes, la gran mayoría de los clientes no desbloquean sus iPhones; ya que esto anula la garantía y puede provocar inestabilidad en el teléfono."

Aún con esta medida tomada por Apple, muchos no se detendrán en aprovechar la oportunidad de desbloquear su iPhone . Solo basta recordar la frase "Si tu lo compraste, te pertenece"

Artículos Relacionados

*
Nuevas reglas permiten el uso de programas no aprobados en el iPhone

HyperMac Stand, un soporte que extiende la batería del iPad por 16 horas


HyperMac Stand, un soporte que extiende la batería del iPad por 16 horas

El HyperMac Stand es un nuevo soporte para el iPad que ha salido al mercado. Este soporte tiene 2 ranuras de goma que sostienen el iPad; las ranuras poseen ángulos diferentes (18 ° para las películas y 45 ° para la lectura/escritura).

En el interior de este soporte, se encuentra una batería de 40Wh que sirve para extender la autonomía del iPad por 16 horas.

El HyperMac Stand actualmente tiene un precio de $129,95 dólares.


Artículos Relacionados

* Android Stencil Kit, un kit para diseñar interfaces de usuario en papel
* Los fans de Android ya pueden pueden conseguir figuras Android de colección

HTC venderá sus teléfonos en China, bajo su propia marca


HTC venderá sus teléfonos en China, bajo su propia marca

HTC, recientemente ha anunciado que lanzará sus smartphone en China, bajo su propia marca. La compañía se asociará con la compañía de servicios inalámbricos China Mobile para llevar al mercado chino sus dispositivos.

HTC también tiene un nuevo acuerdo de distribución con GOME Electrical Appliances Holding, quien es el mayor distribuidor de productos electrónicos en China.

Los primeros smartphones en llegar a China será el HTC Tianxi, HTC Tianyi, HTC Desire y el HTC Wildfire.

Artículos Relacionados

*
HTC sustituirá las pantallas AMOLED en el Nexus One y teléfonos Desire por las pantallas Super LCD

martes, 27 de julio de 2010

El iPad puede ser la próxima víctima de la escasez de pantallas


El iPad puede ser la próxima víctima de la escasez de pantallas

Como es conocido por todos, la escasez de pantallas ha provocado que algunos de los últimos dispositivos móviles, se hayan quedado agotados. Pero al parecer este problema podría llegar a afectar al iPad.

LG ha declarado que no puede ser capaz de mantenerse al día con la creciente demanda de pantallas para el iPad. "Ahora estamos funcionando a plena capacidad, pero estamos considerando los recortes de producción en agosto", informó Reuters sobre lo comentado por el CEO de LG, Kwon Young-soo.

"Apple podría tener que retrasar el lanzamiento de iPad para algunos países debido a estos suministros tan necesarios. También Estamos considerando un aumento en líneas de producción de productos para el iPad, pero la oferta total, probablemente seguirá siendo difícil hasta el año que viene." dijo Kwon Young-soo.

FacetoFind, un buscador de videos en Facebook


FacetoFind, un buscador de videos en Facebook

Facebook es una de las más populares redes sociales y en donde muchos de sus amigos podrían haber compartido videos interesantes y divertidos. Facetofind es una aplicación web gratuita que te permitirá ver y descargar todos videos que se encuentran en Facebook. Con esta herramienta, usted no tendrá que buscar minuciosamente los videos que usted o sus amigos compartieron mucho tiempo atrás; y no solo eso, sino que también podrá compartir videos vistos en FacetoFind.

Usted puede buscar cualquier video ingresando las palabras clave; y al seleccionar cualquier video de la lista de búsqueda, usted tiene la opción de descargarlo a su PC.

Artículos Relacionados

* Facebook tiene oficialmente 500 millones de usuarios
* Un programador reclama ser el dueño de Facebook

Steve Jobs se encuentra en el cuarto puesto de los CEO mejor pagados de la década


Steve Jobs se encuentra en el cuarto puesto de los CEOs mejor pagados de la década

En el primer lugar de los CEOs mejor pagados de la década se encuentra Larry Ellison, fundador y presidente ejecutivo del fabricante de software Oracle Corp., recibiendo $1,840,000,000 en compensación, según un análisis del Wall Street Journal.

En el número 2 de la lista encontramos Barry Diller, quien recibió aproximadamente 1,14 mil millones dólares de IAC/Interactive y Expedia Inc.

Tras el señor Diller se encuentra Ray Irani, el CEO de Occidental Petroleum Corp. con 857 millones dólares.

Y en el cuarto lugar de la lista, se encuentra nada más y nada menos que Steve Jobs, con una paga de $749 millones.

Jobs tuvo un salario de $1 millón anual durante el decenio. Pero ocupa el cuarto lugar debido principalmente a una ganancia de 647 millones dólares en acciones, las cuales todavía mantiene.

Articulos Relacionados

* Steve Jobs - La era del PC ha terminado
* LG no puede satisfacer la demanda de pantallas para Apple

HTC sustituirá las pantallas AMOLED en el Nexus One y teléfonos Desire por las pantallas Super LCD


Las pantallas Super LCD sustituirán las pantallas AMOLED en el Nexus One y teléfonos Desire

En un intento por mantener el Nexus One y los teléfonos Desire en los estantes, HTC ha verificado oficialmente en un comunicado de prensa que "a finales de este verano", estos dos dispositivos estarán recibiendo pantallas Super LCD en lugar de las pantallas AMOLED que son las culpable de que estos dispositivos de gama alta se hayan agotado.

Con el lanzamiento en Norteamérica de Desire, la cual saldrá en agosto; parece que esta era la única manera de mantenerse al día con la demanda esperada.

Peter Chou, CEO de HTC, explicó amablemente que la experiencia visual en las nuevas pantallas SLCD es "comparable" a las AMOLED, pero ofrecen un mejor rendimiento de la batería.

Pueden ver la comparación de ambas pantallas en este video.



Artículos Relacionados

*
Nuevas reglas permiten el uso de programas no aprobados en el iPhone

Curiosa caja de computadora hecha de madera


Curiosa caja de computadora hecha de madera


En el sitio collectorsweekly hemos podido encontrar una curiosa caja para computadora, hecha de madera.

La caja tiene una mesa en la parte superior, la cual sería un buen lugar para apilar todos los CDs y DVDs. Solamente habrá que ver si es efectiva en cuanto a la ventilación, al mantener la temperatura de la Pc.

Nuevo emulador de PlayStation con PSX4Droid 1,0 para el mercado Android

Nuevo emulador de PlayStation con PSX4Droid 1,0 para el mercado Android

Había un montón de antiguos juegos de video y muy divertidos por cierto, que solo se podían jugar en la consola original de PlayStation. Pero ahora los juegos antiguos se pueden disfrutar de nuevo en muchos dispositivos, como es el caso de los smartphones Android.

Un nuevo emulador ha llegado al mercado Android, el cual es llamado PSX4Droid. El fabricante de este nuevo emulador dice que la aplicación es para los dispositivos de gama alta.

La aplicación se puede comprar en este momento por $5.99 y se necesita un archivo PS BIOS y ROMs, para poder jugar.

Artículos Relacionados

*
Linux SUSE 11.3 esta listo para descargar

Nuevas reglas permiten el uso de programas no aprobados en el iPhone


Nuevas reglas permiten el uso de programas no aprobados en el iPhone

Los propietarios del iPhone podrán desbloquear legalmente sus dispositivos para que puedan ejecutar aplicaciones de software que no han sido aprobados por Apple Inc., de acuerdo a las normas del nuevo gobierno. Según se anunció el lunes.

La decisión de permitir esta práctica, comúnmente conocida como "jailbreaking" (escape de la prisión) es una de varias nuevas exenciones de la ley federal de 1998, que prohíbe a las personas eludir las medidas técnicas que las compañías ponen en sus productos para prevenir el uso no autorizado del material el cual es protegido por copyright.

Para los jailbreakers del iPhone, las nuevas normas tienen por efecto legitimar una práctica que ha estado operando en una especie de vacío legal. Aunque Apple indica que el jailbreaking es una modificación no autorizada de su software.

Mario Ciabarra, fundador de Rock Your Phone, la cual se autodenomina una "tienda independiente de aplicaciones para iPhone," dijo que las reglas marcan el primer paso hacia la apertura del mercado de aplicaciones para el iPhone y la eliminación de las restricciones que Apple impone a los desarrolladores que desean llegar a los usuarios del popular dispositivo.

Además del jailbreaking, otras exenciones anunciadas el lunes, fueron:

* Permitir a los propietarios de teléfonos celulares, romper los controles de acceso en sus teléfonos con el fin de cambiar su proveedor de servicio móvil.

* Permitir a las personas romper las protecciones técnicas de los juegos de vídeo para investigar o corregir fallas de seguridad.

* Permitir a los profesores universitarios, estudiantes de cine, documentalistas y productores de videos no comerciales, romper las medidas de protección contra copia en DVD para poder utilizar fragmentos con fines educativos, la crítica o comentario.

* Permitir que los dueños de computadoras eludan la necesidad de dispositivos externos de seguridad llamados "dongles" si éstos no funcionan más y no pueden ser reemplazados.

* Permitir a las personas ciegas, romper las cerraduras de los libros electrónicos para que puedan utilizarlos con algún software de lectura en voz alta o auxiliares similares.

Por otra parte, Jennifer Stisa Granick, directora de libertades civiles FEP, dijo que las reglas se basan en un principio importante: Los consumidores deben estar autorizados a utilizar y modificar los dispositivos que compran, de la forma que ellos quieran. "Si usted lo compró, le pertenece", dijo.

Artículos Relacionados

* OtterBox Defender, un protector para el iPhone 4
* Ya esta disponible en descarga la aplicación CNN International News para el iPhone desde la App Store

lunes, 26 de julio de 2010

La notebook MSI GT660R ya está disponible en Amazon


La notebook MSI GT660R ya está disponible en Amazon

Hace algún tiempo que habíamos escuchado de la notebook MSI GT660R, pero ahora ya está disponible en Amazon por un precio de $1699.99 dólares.

La MSI GT660R tiene un CPU Intel Core i7-740QM de 1.73GHz, con un FSB de 1333MHz. El portátil también dispone de gráficos NVIDIA GTX285M con un 1GB de memoria.

También tiene 6 GB de memoria de sistema, 1TB de almacenamiento en un par de discos duros, Window 7 de 64bit, pantalla LC de 16 pulgadas 1366x768. Utiliza una batería de 9 celdas, Wi-Fi de 802.11 b/g/n, webcam de alta definición y mucho más. El portátil incluso tiene un par puertos USB 3.0. Ver la notebook MSI GT660R en Amazon.

Artículos Relacionados

* Netbook Wind12 U230 Light con una pantalla de 11,6 pulgadas
* La notebook IdeaPad Y560d 3D de Lenovo ya esta a la venta

Android Stencil Kit, un kit para diseñar interfaces de usuario en papel


Android Stencil Kit, un kit de plantillas para diseñar interfaces de usuario en papel

Si eres un desarrollador de aplicaciones para Android, probablemente quieras el diseño de la interfaz de usuario plasmada en el papel antes de empezar a construirla; y en muchos casos hacer la interfaz de usuario puede ser un dolor de cabeza, si tienes pocas habilidades para el dibujo.

Usando el kit Android Stencil, podrás estar listo para el diseño de tus aplicaciones.

Ahora se puede adquirir a un precio de $24,95 dólares, un nuevo kit de plantillas con diseños para la interfaz de usuario del sistema operativo Android. El kit viene con una la galería de símbolos, un lápiz mecánico Zebra, y dos juegos de plantillas . Pueden encontrar en este kit en uistencils.com.

Artículos Relacionados

*
Los fans de Android ya pueden pueden conseguir figuras Android de colección

HTC Wildfire disponible en la India por un precio de Rs.15000


HTC Wildfire disponible en la India por un precio de Rs.15000

El HTC Wildfire está disponible en la India, por un precio de Rs.15000, que son unos $247 euros o $319 USD.

Aquí están las características del HTC Wildfire:

* Android 2.1 OS
* Quand Band GSM, 3G de doble banda
* Pantalla capacitiva táctil de 3.2 pulgadas
* Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED
* Audio Jack de de 3.5mm
* Micro SD
* HTC Sentido IU
* Wifi, Bluetooth, GPSGPS
* Procesador Qualcomm de 528MHz
* Trackpad óptico
* 384MB de RAM
* 512 MB de ROM
* Radio FM
* Batería de 1300 mAh
* Tiempo de conversación: 7 horas
* Tiempo de espera: 480 horas

domingo, 25 de julio de 2010

Fabricantes de gadgets son obligados a buscar enlaces relacionados con la guerra del Congo

Fabricantes de gadgets son obligados a buscar enlaces relacionados con la guerra del Congo


Una nueva ley de EE.UU. obliga a las empresas que certifiquen si sus productos contienen los minerales de las minas controladas por los rebeldes en el Congo y los países vecinos. En un intento de que los rebeldes disminuyan la opresión en sus países a causa del comercio de estos minerales indispensables para la industria de gadgets, móviles y computadoras.

Pero los expertos dudan esta ley disminuirá la lucha. Además, dicen que podría empeorar la condición de cientos de miles de ciudadanos del Congo, que viven en condiciones de extrema pobreza y que su única fuente de alimento es la explotación de estos minerales.

"Para muchas personas, es el único medio de subsistencia que tienen", dijo Sara Geenen, un investigador de la Universidad de Antwerp en Bélgica, quien acaba de regresar de un viaje a las provincias de Kivu en el este del Congo.

El problema son los tres metales industriales: estaño, tántalo, tungsteno aunque también se incluye el oro. El estaño se utiliza en la soldadura que une los componentes electrónicos. El tantalio se usa en condensadores, y es un componente vital en la electrónica. El tungsteno tiene muchos usos, incluyendo filamentos de bombillas y gracias a él vibran los teléfonos celulares.

Las exportaciones de estos metales que provienen del este del Congo han sido objeto de campañas por los grupos sin fines de lucro. Un vídeo reciente de YouTube se titula "Soy un Mac ... y tengo un secreto sucio" ("I'm a Mac ... and I've Got a Dirty Secret."). Este video dice "mucho" sobre la producción mundial de los cuatro metales provenientes del Congo.

Algunas personas afirman que la explotación de estos minerales es la causa principal del conflicto armado en el Congo; pero algunas personas como Laura Seay, profesor y asistente de ciencias políticas en el Morehouse College de Atlanta, que estudia y visita el Congo; dice: "La lucha no es una lucha de los minerales", "Los minerales se utilizan para financiar algunos de los combates, pero no es una lucha por el control de las minas."

Las causas más importantes de la lucha, dijo, son los derechos sobre la tierra, la situación de los refugiados y las milicias de la vecina Rwanda, que invadieron el este del Congo a raíz del genocidio de Ruanda en 1994. Cerca de 5 millones de personas, principalmente civiles, han muerto en la lucha del Congo desde entonces, y los grupos armados han sido acusados de violación masiva y sistemática.

Aún así, la explotación de estos minerales ha provocado la muerte de muchísimas personas, y por el momento seguirá siendo uno de los lados oscuros de la industria tecnológica que llena los estantes de los últimos teléfonos, gadgets y Pc´s.

Apple libera la actualización iBooks 1.1.2

Apple libera la actualización iBooks 1.1.2

La semana pasada, Apple lanzó la actualización de iBooks 1.1.1 que agrupaba una serie de nuevas características, pero hoy ha lanzado una nueva actualización; la iBooks 1.1.2 que resuelve un problema que muchos usuarios estaban teniendo al intentar actualizar a 1.1.1.

Si ha intentado instalar la actualización iBooks 1.1.1 y ha tenido problemas al hacerlo, esta última versión hará que el proceso de instalación suceda sin problemas. Ir a la actualización.

sábado, 24 de julio de 2010

Encuentran el cráter de un meteorito gracias a Google Earth


Encuentran el cráter de un meteorito gracias a Google Earth

Después de observar detenidamente imágenes de Google Earth, unos investigadores han descubierto un cráter de 45 metros de ancho en el sudoeste de Egipto, que probablemente fue hecho por un meteorito hace unos pocos miles de años.

Aunque el cráter había sido visto levemente, por primera vez en el otoño de 2008, los investigadores la han descubierto gracias a las imágenes de satélite, dice Luigi Folco, un investigador de la Universidad de Siena en Italia. Él y sus colegas publicaron el hallazgo en internet este 22 de julio.


El borde del cráter está a unos 3 metros sobre la llanura circundante, y está parcialmente cubierto con franjas distintas de material de color claro. El equipo estima que el meteorito original pesaba entre 5 y 10 toneladas cuando se estrelló contra la tierra a una velocidad de unos 3,5 kilómetros por segundo, pero la mayor parte del material se vaporizó durante la colisión.

Por lo que vemos, Google Earth ha sido muy útil en esta ocasión; y no sería de extrañar que en el futuro alguien más, haga un descubrimiento interesante en la superficie de la tierra.

Artículos Relacionados

*
Los fans de Android ya pueden pueden conseguir figuras Android de colección

Samsung ofrece teléfonos gratuitos para los usuarios del iPhone frustrados


Samsung regala el Samsung Galaxy S a algunos usuarios del iPhone frustrados

Al parecer, el gigante tecnológico Samsung está entregando gratis teléfonos Galaxy S para propietarios frustrados del iPhone 4 a causa de los problemas de recepción.

Una cuenta en Twitter llamada @samsungukmobile está en contacto con personas que han "tweeteado" sobre sus dificultades con el teléfono, pidiéndoles que presenten sus datos de contacto para recibir un teléfono gratis.

Uno de las personas a las que supuestamente se le ha ofrecido un nuevo móvil es Tiffany Nieuwland, quien dijo: "Mi iPhone y yo hemos sido inseparables durante casi un mes, y mañana se cumple un mes desde que el iPhone 4 fue puesto en marcha. Pero la luna de miel terminó esta semana con repetidas llamadas caídas , y una incapacidad repentina para hacer o recibir llamadas o enviar mensajes de texto".

"Así que hice lo que cualquiera haría: He comentado mi frustración en Twitter. Imaginen mi sorpresa, entonces, cuando esta mañana Samsung me ofrece gratis su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy S. Demasiado bueno para ser realidad, verdad? Así que decidí investigar.

"Llamé a un amigo en Samsung, y aunque era un poco escéptico, ahora me ha confirmado: "la campaña es de fiar". Samsung está tan seguro de la superioridad delGalaxy S que los están enviando gratis a los actuales clientes de iPhone. "

Esta noticia es bastante sorprendente, pero al parecer; según lo hemos podido constatar en la página oficial de CNN se ha publicado lo siguiente:

""Actualización: Tenemos una orden oficial de Samsung que esto es legítimo. Un portavoz de la compañía nos dijo: "Recientemente ha habido un aumento real de la actividad online de los consumidores insatisfechos con algunos de los productos de nuestros competidores. Hemos decidido ponernos en contacto con algunas de las personas para ofrecerles gratis un Samsung Galaxy S como reemplazo; y estamos seguros que una vez que la gente tenga el teléfono en sus manos, verá lo impresionante que és por sí mismos. ""

Fuente: CNN

El gobierno de India lanza tablets de $35 dólares para los estudiantes


El gobierno de India lanza tablets de $35 dólares para los estudiantes

El gobierno de India ha presentado el prototipo de una tablet de $35 dólares como parte de su programa para proporcionar la conectividad entre sus estudiantes y profesores a precios asequibles.

Kapil Sibal, ministro de desarrollo de recursos humanos en la India mostró el jueves, lo que él llamó una "computación de bajo costo" y dispositivo de acceso en Nueva Delhi.

Tabién se informó que el precio de esta tablet irá bajando hasta llegar a costar solamente $10 dólares.

El gobierno de India dijo que la conectividad es fundamental en todos sus colegios y universidades, para poder alcanzar sus metas educativas. También dijo, se espera la licitación de los contratos a empresas privadas para la producción masiva de su prototipo.

Este nuevo tablet está basado en Linux, viene con un navegador de Internet, un lector de PDF y varias otras instalaciones. A pesar de no ser un producto potente; esta tablet ha dejado sorprendidos a muchos y eso se puede comprobar al ver la cantidad de blogs que han comentado al repecto alrededor de todo el mundo.

Fuente: CNN Asia

Enlaces Relacionados

* Apple anuncia dos nuevos modelos del iPad para finales de año
* El precio del iPad en Hong Kong es casi el mismo que en EE.UU

Ya esta disponible en descarga la aplicación CNN International News para el iPhone desde la App Store


La CNN ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión International News en la App Store

CNN lanza la aplicación International News para el iPhone y el iPod touch en la App Store. La aplicación ofrece capacidad de seguir las noticias por tema y cargar iReports.

La aplicación está disponible de forma gratuita a los usuarios fuera de los EE.UU. Esta aplicación se ha diseñado y concebido para ofrecer una experiencia visual de noticias centrado en los usuarios del iPhone y iPod touch, que exigen la accesibilidad y la comodidad a la hora de informarse.

App Store: Cnn App

Artículos Relacionados

* OtterBox Defender, un protector para el iPhone 4
* Este próximo 30 de julio se venderá el iPhone 4 en España y otros 17 países

Recomienda esta noticia a tus amigos en Twitter y Facebook.

FujiFilm FinePix JX280, una cámara de alta calidad digital


FujiFilm FinePix JX280, una cámara de alta calidad digital

Fujifilm ha lanzado una nueva cámara ultra compacta digital de su línea J-Series, llamada la FujiFilm FinePix JX280. Para los consumidores, la FinePix JX280 es una cámara compacta digital con las últimas características, también es apta para bolsillos o carteras, y su precio es accesible.

El FujiFilm FinePix JX280 tiene una carcasa de metal de alta calidad, que lo puede proteger de golpes y arañazos, un sensor CCD de 14MP con zoom óptico gran angular 5x Fujinon (28mm-140mm), grabación de vídeo en alta definición de 720p (1920 x 1080) de resolución con sonido, y una pantalla de alta resolución LCD de 2,7 pulgadas, sin faltar un diseño elegante.

Se espera que la FinePix JX280 salga a finales de agosto con un precio de $149.95 dólares.

Artículos Relacionados

* Onkyo y su nuevo marco de fotos digital
* LaCie XtremKey un pendrive que soporta casi todo

Los fans de Android ya pueden pueden conseguir figuras Android de colección


Los fans de Android ya pueden pueden conseguir figuras Android de colección

Si eres un gran fan del sistema operativo Android y del robot verde que sirve de logotipo, ya puedes conseguir tu propia figura de Android.

Una compañía llamada Dyzplastic se ha asociado con Google para producir unas figuras oficiales y han aprobado la línea de figuras coleccionables Android Mini Serie 01.

Las figuras se venderán individualmente o por cajita y nunca se sabe cual es la figura que viene dentro. Las figuras de Android vienen en una caja ciega y son de varios colores y estilos como puedes ver en la foto.

Cada caja trae 16 cajitas con su figura dentro y tiene un precio de $112 dólares, pero si quieres comprar las figuras individuales, el precio es de $7.25 dólares. Una de cada tres figuras tiene el color verde tradicional del robot de Android, siendo las más raras, aunque cada una tiene un estilo diferente. Solo basta decir que cada figura es de 3 pulgadas.


Artículos Relacionados

*
LG desarrollará una Tablet con Android

La notebook IdeaPad Y560d 3D de Lenovo ya esta a la venta


La notebook IdeaPad Y560d 3D de Lenovo ya esta a la venta

El netbook IdeaPad Y560d con capacidad 3D de Lenovo que muchos tanto han esperado, ha aumentado las ventas a través de la webstore de la empresa.

Con un precio de $ 1.399 ($200 más de lo previsto inicialmente, y con un mes de retraso) la Y560d tiene una pantalla LCD de 15.6 pulgadas 1366 x 768, procesador Intel Core i7-720QM de 1.6GHz, un ATI Mobility Radeon HD 5730 de 1GB , y nos permite la posibilidad de ver contenido en 3D utilizando la tecnología TriDef 3D.

Otras especificaciones incluyen 4 GB de memoria DDR3, disco duro de 500 GB con 5.400 rpm , grabadora de DVD, WiFi b / g / n, junto con Bluetooth 2.1 + EDR, y una copia de Windows 7 Home Premium.

Los precios de la IdeaPad Y560d 3D varían entre $1199 a $1699, dependiendo de la configuración. Ver.

Artículos Relacionados

* Netbook Wind12 U230 Light con una pantalla de 11,6 pulgadas
* Netbook Samsung N230 con 14 horas de autonomía

El sucesor del Blu-ray traerá 20 veces más capacidad

El sucesor del Blu-ray traerá 20x más capacidad

Sony ya está trabajando junto con la Tohoku University de Japón en el próximo láser que será el sustituto del Blu-ray.

El láser blue-violet está diseñado para disparar ráfagas ultra rápidas de luz muy fina; la salida de luz del nuevo láser Blue-violet sería, más de 100 veces la de un láser normal, el resultado sería algo así como 20 veces más capacidad que el disco Blu-ray actual. Eso equivale a alrededor de 50 películas en un disco.
El Blue-violet podría encontrar un lugar de gran aceptación en la venta de series de televisión, donde en lugar de tener 3 o 6 episodios por disco, podrían contener temporadas completas en uno solo.

En este momento, el láser esta solamente en prueba, y no hay información sobre cuando podría salir al mercado.


Artículos Relacionados

*
El primer ratón invisible

viernes, 23 de julio de 2010

Las ganancias de AT&T incrementan un 26%


Las ganancias de AT&T incrementan un 26%

AT&T Inc. reportó un incremento del 26% en sus ganancias del segundo trimestre del año, en medio de un aumento de las inversiones, costos más bajos y menos deserciones de clientes, pero la tasa de crecimiento de clientes con nuevos contratos se desaceleró a pesar de los beneficios del nuevo iPhone de Apple Inc..

Las compañías nacionales en EE.UU de telefonía móvil han encontrado cada vez más difícil el mantener a los clientes en contratos de largo plazo, y muchos optan por pasar a una alternativa de prepago.

Artículos Relacionados

* En San Francisco los teléfonos llevarán un rótulo de radiación

LG no puede satisfacer la demanda de pantallas para Apple


LG no puede satisfacer la demanda de pantallas para Apple

Apple está vendiendo iPhones y iPads en grandes cantidades pero la escasez han plagado los dispositivos. LG ha declarado que en este momento es incapaz de satisfacer la creciente demanda de pantallas para dispositivos móviles de Apple. Sin embargo, LG sostiene que será capaz de satisfacer la demanda de pantallas para dispositivos móviles de Apple y otras empresas en el segundo trimestre del 2011.

LG está haciendo una nueva inversión en una línea de producción adicional que sumará 512 millones dólares. Esta nueva línea de producción será capaz de realizar 20.000 láminas de vidrio al mes para pantallas en la gama de portátiles de la iPad y el iPhone.

Si Apple pudiera ofrecer los dispositivos suficientes para satisfacer la demanda de los consumidores, sus ventas serían mucho mayores que las que ha tenido hasta el día de hoy.

Enlaces Relacionados

*
Apple anuncia dos nuevos modelos del iPad para finales de año
* El precio del iPad en Hong Kong es casi el mismo que en EE.UU

Categorias

Acer (11) AMD (1) antivirus (1) Anuncios Comerciales (9) Aplicaciones (12) Apple (42) Asus (8) BenQ (1) Bing (1) blogger (3) blogs (10) Cámaras (3) Cámaras Digitales (5) Cámaras/Videocámaras (14) Canon (1) Casio (1) Ciberataques (5) Cisco (2) Cómo usar...? (1) Compañias (7) Compáñias (12) Compras (22) computadoras (22) Curiosidades (1) curiosos (38) Dell (6) Demandas (6) Descargas (5) Discursos y presentaciones (1) Epson (1) Especificaciones Técnicas (6) estafas (1) Facebook (1) Fracasos (2) FujiFilm (1) Google (26) HP (14) HTC (6) Huawei (1) Humor (4) Intel (5) Interesantes (27) Internet (10) inventos (6) iPhone (1) juegos online (1) JVC (1) Kingston (2) Kodak (1) LaCie (6) Lenovo (3) LG (15) Logitech (1) Mac (1) Microsoft (22) Mitsubishi (1) Monitores (15) Motorola (12) moviles (62) Móviles (3) Móviles de HTC (4) Móviles de Samsung (12) Móviles LG (3) Móviles Nokia (3) MSI (2) Navegadores (8) Netbook s (11) nokia (20) Notebooks (9) Noticias (8) Noticias de Accesorios (85) Noticias de hardware (141) Noticias de Internet (94) Noticias de móviles (100) Noticias de Software (19) Noticias de teléfonos (1) Noticias de Videojuegos (2) Nvidia (4) Panasonic (6) Pantallas (4) Pantallas/Monitores (1) PCs (14) Pioneer (1) Portátiles (13) Programas (2) QBEX (4) Qué es...? (1) Recordando el pasado (3) redes sociales (15) RIM (11) Samsung (71) Sanyo (3) seguridad (5) Servicios de Google (5) Servicios Web (2) Sistemas (5) Sistemas Operativos (17) Skype (1) Sony (17) Sorprendentes (5) Sprint (1) Tablet´s (37) Tablets (15) Táctiles (2) Tarjetas Gráficas (5) Teléfonos HTC (2) Teléfonos Motorola (1) Teléfonos Nokia (2) Teléfonos Samsung (12) Televisores (11) Tiendas Online (3) Toshiba (20) Tutoriales (6) Twitter (3) Útilidades (3) varios (14) ventajas y desventajas (1) Videocámara (4) videos (67) Videos Oficiales (34) Vulnerabilidades (1) Windows (4) Yahoo (1) Youtube (4)