Samsung regala el Samsung Galaxy S a algunos usuarios del iPhone frustrados
Al parecer, el gigante tecnológico Samsung está entregando gratis teléfonos Galaxy S para propietarios frustrados del iPhone 4 a causa de los problemas de recepción.
Una cuenta en Twitter llamada @samsungukmobile está en contacto con personas que han "tweeteado" sobre sus dificultades con el teléfono, pidiéndoles que presenten sus datos de contacto para recibir un teléfono gratis.
Uno de las personas a las que supuestamente se le ha ofrecido un nuevo móvil es Tiffany Nieuwland, quien dijo: "Mi iPhone y yo hemos sido inseparables durante casi un mes, y mañana se cumple un mes desde que el iPhone 4 fue puesto en marcha. Pero la luna de miel terminó esta semana con repetidas llamadas caídas , y una incapacidad repentina para hacer o recibir llamadas o enviar mensajes de texto".
"Así que hice lo que cualquiera haría: He comentado mi frustración en Twitter. Imaginen mi sorpresa, entonces, cuando esta mañana Samsung me ofrece gratis su nuevo teléfono, el Samsung Galaxy S. Demasiado bueno para ser realidad, verdad? Así que decidí investigar.
"Llamé a un amigo en Samsung, y aunque era un poco escéptico, ahora me ha confirmado: "la campaña es de fiar". Samsung está tan seguro de la superioridad delGalaxy S que los están enviando gratis a los actuales clientes de iPhone. "
Esta noticia es bastante sorprendente, pero al parecer; según lo hemos podido constatar en la página oficial de CNN se ha publicado lo siguiente:
""Actualización: Tenemos una orden oficial de Samsung que esto es legítimo. Un portavoz de la compañía nos dijo: "Recientemente ha habido un aumento real de la actividad online de los consumidores insatisfechos con algunos de los productos de nuestros competidores. Hemos decidido ponernos en contacto con algunas de las personas para ofrecerles gratis un Samsung Galaxy S como reemplazo; y estamos seguros que una vez que la gente tenga el teléfono en sus manos, verá lo impresionante que és por sí mismos. ""
Fuente: CNN
No hay comentarios:
Publicar un comentario