martes, 30 de marzo de 2010

QBEX video reportaje

QBEX ¿Quienes son?
De seguro te habrás estado preguntando ¿QBEX, quienes son?
Pues, hace algunas semanas hablamos sobre QBEX, pero esta vez les presento un pequeño video reportaje de la planta de ensamblaje de QBEX en Bogotá, Colombia. Su sede principal esta en Miami, EEUU. , pero desde su planta de ensamble en Bogotá, suministran los pedidos a latinoamérica.

Para todo aquel que se está preguntando sobre esta marca, le será muy útil ver el reportaje, asi "creo yo" tendrá más confianza al adquirir uno de sus productos.

Si quieren ver el articulo anterior, aqui esta.

Les dejo el video.


Si alguien ha tenido algún producto QBEX, seria bueno que nos comentara sobre ello.

Artículos Relacionados

* QBEX Electronic Corporation

8 comentarios:

  1. pues le cuento que mi último pc es QBEX y la verdad es un pc excelente no tengo absolutamente ninguna queja de él aparte de ser moderno y bastante funcional es de excelente calidad... recomendadísimos los pc's QBEX

    ResponderEliminar
  2. Alguien que tenga un pc o algún producto Qbex que nos pudiera dar alguna opinión???

    ResponderEliminar
  3. Hola,donde comprar componentes de respuestos en colombia?,planos y manuales, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,necesito la placa G811CCN2EIC01 del Monitor QBEX modelo TP15WKA,o pasarme cotizacion a mi correo vivo en apartado,antioquia,colombia.
    gracias.
    De ser posible el esquema electronico de este monitor asi como donde conseguir respuestos en Colombia.

    ResponderEliminar
  5. si la marca qbex,aparente mente es buena compre un pc y hasta el momento no tengo problemas,pero deben sellecionar mejor sus aliados comerciales ta que al adquirir un pc,me dieron una impresora canon que pesima,demasiado y esto me tiene descontento con qbex,ya que a el fue quien le compre,gasta la linea de atencion es muy pesima

    ResponderEliminar
  6. bueno yo tengo un qbex lite 7 y me ha salido muy bueno

    ResponderEliminar
  7. el servicio tenico es pesimo en medellin no se mantiene el tenico .fura ke es prepotente maleducado loos monitores son una basura me disen ke mejor me comprara un monitor nuevo con un año de garantia

    ResponderEliminar

Categorias

Acer (11) AMD (1) antivirus (1) Anuncios Comerciales (9) Aplicaciones (12) Apple (42) Asus (8) BenQ (1) Bing (1) blogger (3) blogs (10) Cámaras (3) Cámaras Digitales (5) Cámaras/Videocámaras (14) Canon (1) Casio (1) Ciberataques (5) Cisco (2) Cómo usar...? (1) Compañias (7) Compáñias (12) Compras (22) computadoras (22) Curiosidades (1) curiosos (38) Dell (6) Demandas (6) Descargas (5) Discursos y presentaciones (1) Epson (1) Especificaciones Técnicas (6) estafas (1) Facebook (1) Fracasos (2) FujiFilm (1) Google (26) HP (14) HTC (6) Huawei (1) Humor (4) Intel (5) Interesantes (27) Internet (10) inventos (6) iPhone (1) juegos online (1) JVC (1) Kingston (2) Kodak (1) LaCie (6) Lenovo (3) LG (15) Logitech (1) Mac (1) Microsoft (22) Mitsubishi (1) Monitores (15) Motorola (12) moviles (62) Móviles (3) Móviles de HTC (4) Móviles de Samsung (12) Móviles LG (3) Móviles Nokia (3) MSI (2) Navegadores (8) Netbook s (11) nokia (20) Notebooks (9) Noticias (8) Noticias de Accesorios (85) Noticias de hardware (141) Noticias de Internet (94) Noticias de móviles (100) Noticias de Software (19) Noticias de teléfonos (1) Noticias de Videojuegos (2) Nvidia (4) Panasonic (6) Pantallas (4) Pantallas/Monitores (1) PCs (14) Pioneer (1) Portátiles (13) Programas (2) QBEX (4) Qué es...? (1) Recordando el pasado (3) redes sociales (15) RIM (11) Samsung (71) Sanyo (3) seguridad (5) Servicios de Google (5) Servicios Web (2) Sistemas (5) Sistemas Operativos (17) Skype (1) Sony (17) Sorprendentes (5) Sprint (1) Tablet´s (37) Tablets (15) Táctiles (2) Tarjetas Gráficas (5) Teléfonos HTC (2) Teléfonos Motorola (1) Teléfonos Nokia (2) Teléfonos Samsung (12) Televisores (11) Tiendas Online (3) Toshiba (20) Tutoriales (6) Twitter (3) Útilidades (3) varios (14) ventajas y desventajas (1) Videocámara (4) videos (67) Videos Oficiales (34) Vulnerabilidades (1) Windows (4) Yahoo (1) Youtube (4)