martes, 15 de diciembre de 2009

QBEX ¿Quienes son?


QBEX ELECTRONICS CORP.
Hace unas semanas atrás he empezado a ver comerciales en la tv por cable sobre una empresa llamada QBEX; nunca había escuchado sobre ella, así que me dispuse a buscar algo de información en internet y esto fué lo que encontré.

QBEX es una empresa fabricante de desktops, notebooks, netbooks, monitores LCD, teclado, mouse y UPS en USA. Es una empresa establecida en el Estado de la Florida Estados Unidos de América, con sede principal en la ciudad de Miami, desde donde se atiende y ofrece soporte a sus
operaciones en los diferentes países en América Latina el cual es su mercado principal.

Cuenta con subsidiaria y planta de ensamble en Zona Franca de Bogota, Colombia, desde donde
se atienden ordenes de fabricación y despachos a 9 países donde se distribuyen sus productos.

Qbex ha obtenido un crecimiento sostenido a traves del tiempo y hoy cuenta con un grupo de
114 empleados en su organización .Qbex es una Empresa certificada ISO 9001-2000 y los
productos además de estar certificados por Microsoft, cumplen con las normas EPA y FCC,
recibe la asesoria y soporte permanente de Intel y Microsoft y utiliza para la fabricación
de sus equipos, los mismos componentes de altísima calidad que los mas importantes y
reconocidos fabricantes de equipos de computo en el mundo.

QBEX Electronics Corporation tiene varios aliados estratégicos en países como:

- ARUBA
- BAHAMAS
- BOLIVIA
- COLOMBIA
- COSTA RICA
- ECUADOR
- GUATEMALA
- HAITI
- HONDURAS
- MEXICO
- VENEZUELA

Pues por lo que he podido investigar, déjenme decirles que no he encontrado mucha información,
pero por lo que dice la empresa de si misma, está certificada ISO 9001-2000 y por Microsoft.

Su lema es "TU VIDA MERECE TECNOLOGIA, TU VIDA MERECE QBEX".

Aqui les dejo un pequeño anuncio de QBEx en el canal FOX.



Y este otro en NATGEO.



Espero que nos des tu opinión sobre esta compañía, o sobre algunos de sus productos.

Articulos relacionados

* QBEX video reportaje
* QBEX ¿Quienes son?

36 comentarios:

  1. estuve navegando y me encontre con productos muy interesantes como una netbook de 11.1" con doble nucleo y quisiera saber si alguien sabe donde comprar en mexico, especificamente en guadalajara

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. yo quiero compara una de estas se ven chidas donde laspuedo comprar..mexico

    ResponderEliminar
  3. Oscar(Honduras): Todavía no e visto este equipo en mi país pero lo espero, ya que se ven muy bien los diseño y si es a precio accesible mucho mejor jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber quien los representa en Venezuela, y si no tienen representantes estoy a la orden.
    Alex CH calexamerica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes equipos, yo compré un pc milano y está al pelo !!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un compañero de estudios que compro una notebbok Qbex hace meses y me comento que no ha tenido problemas con ella.

    ResponderEliminar
  7. como van a mi me parecen muy buenos equipos ademas me encontre un link en twitter para seguir unas buenas promociones, les dejo el link
    http://twitter.com/qbexcomputers

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere distribuir productos QBEX, talvés le interese la información que encontre en esta página.
    http://www.digitalmarketla.com/2008/07/1437

    ResponderEliminar
  9. hola...(fredy) acabo de comprar una aero de 11 pulgadas, mi preocupacion, es que la empresa es nueva en el mercado y no quisiera encontrarme con problemas con la netbook, espero que briden mas informacion sobre soporte tecnico...please

    ResponderEliminar
  10. de nuevo...(fredy)...donde puedo verificar que la certificacion ISO 9001-2000 a sido entregado a la empresa qbex...????

    ResponderEliminar
  11. HOLA QUE TAL SI ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR UNA COMPUTADORA QBEX AQUI EN MEXICO, LES DEJO ESTE CORREO ES EL BUSINESS PARTNER A NIVEL NACIONAL EN MEXICO:
    p.romobel@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. aqui estan las certificaciones para QBEX http://www.qbex.com/website/certifications.php?men=1

    ResponderEliminar
  13. Buen día, si hay alguien interesado en adquirir estos equipos a precios directamente de fabrica en Colombia pueden comunicarse conmigo al correo electrónico servicios@tumundoenlared.com o visitanos en http://www.tumundoenlared.com, con mucho gusto les colaboraré en lo que sea posible.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ver sus comentarios...Publica el tuyo también.

    ResponderEliminar
  15. Para compras en Colombia y paises cercanos pueden contactarme soy Distribuidor (Vendedor Independiente) de QBEX mis datos son. Email: jaicosta@gmail.com msn jairo41979@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, por favor me podria direccionar donde consigo repuestos, accesorios, y/o servicio Técnico aquí en Bogotá...gracias Email: ajhonfredy@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola jairo vende el display para la qbex 757 o sabe en donde puedo conseguir repuestos en bogota mi nombre es jose mi nro es 3005861475

      Eliminar
  16. tengo una miga que trabaja directamente con esta empresa,,,, bogota colombia,,, sin intermediarios ni nada por el estilo,, cualquier cosa ,, mi correo es ,,,,,,,,,,,,, universal_fire@hotmail.es,,,,, mi nombre es mike albino

    ResponderEliminar
  17. se me daño el volumen de mi computador que hago.

    ResponderEliminar
  18. qbex da la batalla todo dura con un buen trato. Hay de estos equipos en mi trabajo

    ResponderEliminar
  19. Un compañero compró una computadora qbex hace ratos y me dijo que le ha salido buena.

    ResponderEliminar
  20. hola soy de la ciudad de cali hace tres meses compre un computador qbex y a los 15 dias sedaño el monitor y esta es lo hora que ni el almacen ni la empresa me da respuesta

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe como descargar aplicaciones y juegos para la tabla "slem pad"....la compre pero no he podido descargar aplicaciones...les agradezco sus aportes :D

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo una tablet qbex. Y es genial no tengo ningún prodlema con ella
    Qbex me encanta

    ResponderEliminar
  23. Qbex es lo maximo cumple con las funciones de otros celulares caros y tiene para doble sim card q es lo mejor note book 5.5

    ResponderEliminar
  24. Tengo un celular QBEX dual sim 5.5" que no le "envidia" NADA a un Samsung Galaxi S4.... ni siquiera en el precio... que baja desde 1´1500.000 que vale el Galaxi, hasta 500.000 que vale el QBEX ... y además es mas grande; Además estoy deacuerdo con otra persona ....."lun buen trato"...le da la duración a las cosas....QBEX EXELENTE....DE LO MEJOR.....depronto le hace falta es MAS MERCADEO...para darse más a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es rápido? Tiene buen procesador para multitarea?

      Eliminar
  25. POR FAVOR NECESITO EL NUMERO DE CONTACTO EN BOGOTA O EL CORREO
    DONDE PUEDA COMPRAR UN TACTIL PARA UN CELULAR QBEX 757 ME PUEDEN CONTACTAR EN EL CORREO
    JHON-CALLE78@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR

    ResponderEliminar
  26. Tengo un celular o tablet de dos sim ya hace 3 años y no la cambio es excelente. Me preocupa q si se m daña donde la puedo mandar a arreglar u obtener otra. También
    deseo actualizar el sistema operativo. Si es posible?
    Jorssua2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. QBEX es excelente y nada que envidiarle a marcas reconocidas. Mi testimonio es que tengo un NOTEBOOK comprado en el año 2008 ha aguantado bajas de energías sin estabilizador y nunca se ha dañado, aún trabajo en él. Por eso a ojos cerrados compre un celular QBEX Slim Note QBA769 y ha resultado espectacular...ah y lo mejor a precio cómodo.

    ResponderEliminar
  28. Hola necesito un táctil para mi qbex qba 757. M pueden informar.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  29. yo tambien tengo un qbex 757 y necesito el tactil y el display, la maquina es excelente

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal me pueden informar necesito táctil y disputa Ibex 757

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal necesito un táctil y display Quebec 757

    ResponderEliminar
  32. HOLA, NESECITO EL CODIGO PARA UN CONTROL UNIVERSAL PARA UN TELE QBEX QUIEN ME COLABORA POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  33. Hola necesito un control universal QBEX o el código por favor

    ResponderEliminar

Categorias

Acer (11) AMD (1) antivirus (1) Anuncios Comerciales (9) Aplicaciones (12) Apple (42) Asus (8) BenQ (1) Bing (1) blogger (3) blogs (10) Cámaras (3) Cámaras Digitales (5) Cámaras/Videocámaras (14) Canon (1) Casio (1) Ciberataques (5) Cisco (2) Cómo usar...? (1) Compañias (7) Compáñias (12) Compras (22) computadoras (22) Curiosidades (1) curiosos (38) Dell (6) Demandas (6) Descargas (5) Discursos y presentaciones (1) Epson (1) Especificaciones Técnicas (6) estafas (1) Facebook (1) Fracasos (2) FujiFilm (1) Google (26) HP (14) HTC (6) Huawei (1) Humor (4) Intel (5) Interesantes (27) Internet (10) inventos (6) iPhone (1) juegos online (1) JVC (1) Kingston (2) Kodak (1) LaCie (6) Lenovo (3) LG (15) Logitech (1) Mac (1) Microsoft (22) Mitsubishi (1) Monitores (15) Motorola (12) moviles (62) Móviles (3) Móviles de HTC (4) Móviles de Samsung (12) Móviles LG (3) Móviles Nokia (3) MSI (2) Navegadores (8) Netbook s (11) nokia (20) Notebooks (9) Noticias (8) Noticias de Accesorios (85) Noticias de hardware (141) Noticias de Internet (94) Noticias de móviles (100) Noticias de Software (19) Noticias de teléfonos (1) Noticias de Videojuegos (2) Nvidia (4) Panasonic (6) Pantallas (4) Pantallas/Monitores (1) PCs (14) Pioneer (1) Portátiles (13) Programas (2) QBEX (4) Qué es...? (1) Recordando el pasado (3) redes sociales (15) RIM (11) Samsung (71) Sanyo (3) seguridad (5) Servicios de Google (5) Servicios Web (2) Sistemas (5) Sistemas Operativos (17) Skype (1) Sony (17) Sorprendentes (5) Sprint (1) Tablet´s (37) Tablets (15) Táctiles (2) Tarjetas Gráficas (5) Teléfonos HTC (2) Teléfonos Motorola (1) Teléfonos Nokia (2) Teléfonos Samsung (12) Televisores (11) Tiendas Online (3) Toshiba (20) Tutoriales (6) Twitter (3) Útilidades (3) varios (14) ventajas y desventajas (1) Videocámara (4) videos (67) Videos Oficiales (34) Vulnerabilidades (1) Windows (4) Yahoo (1) Youtube (4)