La FCC quien es la encargada de aprobar los nuevos teléfonos móviles que saldrán al mercado ha hecho públicas dos fotografías de un nuevo teléfono que corresponde como Samsung SGH-i708, pero a causa de la similitud con el Samsung Omnia 7, han surgido sospechas de que se trata del sucesor de este.
Las fotos publicadas muestran un teléfono muy parecido al Samsung Omnia 7 pero con unas cuantas diferencias, por ejemplo una cámara en la parte frontal que puede verse en el lado izquierdo de la parte superior del teléfono junto con un fondo diferente.
Por el momento al ser solamente dos fotografías, más que nada solo hay especulaciones pero se espera que este nuevo teléfono venga con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone Mango. Algo bastante atractivo ya que esta nueva actualización del OS de Microsoft incorporará 500 nuevas features para mejorar significativamente la experiencia del usuario.
Todo parece que la promesa de Samsung en lanzar este año teléfonos con Mango no se retrasará mucho, aunque no es de extrañar con la competencia, ya que Microsoft envió a los desarrolladores hace una cuantas semanas atrás la versión final de Mango para que la empezarán a implementar en los nuevos teléfonos. Y como dice el dicho "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario