El videojuego Angry Birds sigue creciendo en fama y en China estos pájaros enojados y revoltosos han logrado que se les construya una sección especial en el parque temático Window of the World de la ciudad de Shenzhen, en donde los visitantes pueden jugar Angry Birds en la vida real lanzando pájaros de peluche a globos verdes en forma de cerdos.
Lo curioso de este parque es que fue construido sin el consentimiento de Rovio, el desarrollador de Angry Birds. Todo esto ha llevado a que Rovio en vez de demandar a la compañía encargada del parque temático, empiece una serie de negociaciones para distribuir las ganancias. Lo único malo es que se tiene previsto que la sección Angry Birds del parque dure solamente unas semanas, así que si tienen pensado visitar el parque deberán hacerlo pronto para lograr disfrutar de esta sección única en el mundo.
Por el momento Angry Birds está en la cúspide de su fama reportando más de 40 millones de jugadores al mes y sumando millones de descargas desde Apple Store y Android Market.
No hay comentarios:
Publicar un comentario