El móvil iba a llegar el próximo otoño al mercado europeo, pero a causa de su fracaso en ventas; Microsoft ha cancelado sus planes de seguir produciendo el teléfono.
Microsoft dijo este miércoles que canceló sus planes para vender el teléfono "Kin" en Europa durante este otoño boreal. La empresa añadió que el equipo que estaba trabajando en los teléfonos Kin se unirá al grupo a cargo del próximo software Windows Phone 7 de Microsoft.
Al teléfono Kin lo presentaron como el teléfono ideal para navegar por las redes sociales pero lo cierto es que no ha funcionado y en los dos meses que lleva en las tiendas han vendido en EEUU poco más de mil unidades.
Microsoft en un comunicado enviado por correo electrónico afirmo lo siguiente: "Continuaremos trabajando con Verizon en Estados Unidos para vender los actuales teléfonos Kin"
Se apunta a que el fracaso de los teléfonos Kin fue a causa de su mala publicidad y también el hecho que la prensa especializada no tuvo piedad. Ahora el gigante informático se centrará en el Windows Phone 7 que se presenta como una alternativa viable.
Artículos Relacionados
* Windows Phone 7 podría estar disponible en octubre
Artículos Relacionados
* Windows Phone 7 podría estar disponible en octubre
quiero uno pero no se donde comprarlo vivo en México y no se si las distribuidoras telcel lo bendan alguien me podria decir donde lo compro plis HELP
ResponderEliminar