Amazon se queda sin productos durante algunas horas
Amazon sufrió problemas el día de ayer en su servicio de ventas, mostrando el catálogo de artículos de venta como "agotado". También en lugar de ofrecer información de los productos; los espacios permanecián en blanco.
El fallo permaneció durante tres horas, en las cuales los clientes de Amazon no pudieron hacer compras, exceptuando algunos productos.
La última incidencia que sufrió Amazon fue en el 2008, cuando por alguna avería, el servicio de ventas tuvo un corte de 90 minutos.
Estas tres horas en que Amazon estuvo con un servicio caído, le valieron la pérdida de varios miles de dólares.
Hasta el momento, Amazon no ha dado una buena razón del por qué, su servicio sufrió dicho incidente; solamente ha expresado: “Actualmente estamos experimentando un problema que afecta a la capacidad de los usuarios para hacer pedidos en Amazon.com”.
El fallo permaneció durante tres horas, en las cuales los clientes de Amazon no pudieron hacer compras, exceptuando algunos productos.
La última incidencia que sufrió Amazon fue en el 2008, cuando por alguna avería, el servicio de ventas tuvo un corte de 90 minutos.
Estas tres horas en que Amazon estuvo con un servicio caído, le valieron la pérdida de varios miles de dólares.
Hasta el momento, Amazon no ha dado una buena razón del por qué, su servicio sufrió dicho incidente; solamente ha expresado: “Actualmente estamos experimentando un problema que afecta a la capacidad de los usuarios para hacer pedidos en Amazon.com”.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario