jueves, 27 de mayo de 2010

Que son las ptc???


Que son las PTC???

Algunos talvés hayan escuchado sobre las ptc. Pero Qué son las ptc???

PTC significa "Pay To Click" es decir "pago por click" las ptc son páginas en internet (negocios) en donde tu abres una cuenta, y según los click´s que tú des a la publicidad que ellos mismos te dan; asi vas ganando centavos "literalmente".

Ellos te dicen "$0.1 centavo por cada click que des a nuestra publicidad". O también "si te apuntas a nuestras ptc te daños $2 sólares solo por afiliarte a nosotros". También encontrarás en internet, mas que todo en los comentarios de blogs, a personas diciendote "que han ganado mucho dinero", "que creían que nunca iban a poder ganar dinero por internet", "que si quieres ganar dinero te invitan a afiliarte a tal página en donde te pagan por click", etc, etc.

En resumen, todo es mentira, la gente dice que le ha ido bien, que ha ganado dinero y te dan una url invitandote a afiliarte también y "empezar a ganar dinero". Pero el secreto es que a ellos les "pagan" por cada persona que dirigen a afiliarse a la ptc. Es decir,a ellos les dan una url (dirección de página web) personal, es decir que es solo suya, y la persona va a hacer que la gente le crea las mentiras (porque son mentiras las que te dicen para que te afilies a la ptc) para que entres a la ptc a través de la url que a ellos les han dado, y así, al haber entrado a través de su url e inscribirte tú en la ptc, a ellos les cuentan como un afiliado más a su cuenta, y les dan unos $2 dólares más o menos. (Tienen que mentir a la gente para QUE SE AFILIEN Y ASI GANAR ALGO DE DINERO)

¿Por qué? Porque la paga que te dan por click es minúscula, y se genera más dinero haciendo que gente se afilie a la ptc gracias a ti.

En resumen les pondré algunas desventajas por no decir engaños, estafas de estas páginas llamadas "ptc".

1. Te pagan $0.1 o $0.2 ctvs por click.

2. No es simplemente de dar click y adiós anuncio, NO!!!!! al dar click en el anuncio te redirige a una página (la página del anunciante) y para que ese click sea válido y te paguen el centavo, el minúsculo centavo; tienes que permanecer en la página del anunciante por algunos segundos (ellos te dicen cuántos segundos tienes que estar viendo la página). Por ejemplo unos 15 segundos.

3. No puedes ir dando click´s a lo loco... NO!!!!!!!!! Ellos te dicen que solo puedes dar un número máximo de click´s al día. (así era en la ptc que yo usé).

4. Al tu dar click en algún anuncio, a ti te darán un minúsculo centavo, mientras que a ellos les pagan directamente los anunciantes.

5. Te dan un mínimo de dinero acumulado para poder retiralo, es decir, ellos te dicen "tienes que tener en tu cuenta $20 (por ejemplo) como mínimo acumulado para que te podamos enviar tu dinero".
El problema es que para que tu llegues a ese "mínimo de dinero en tu cuenta" pasarás varios meses (si es que algún día llegas a esa cantidad) para poder alcanzarla.

6. Es común encontrarse con ptc que son estafadoras (SÍ, pueden llegar a ser más estafadoras).Es decir, tú has pasado meses trabajando arduamente y recogiendo tus minúsculos centavos ($0.1) y de rrepente la ptc (la página web), pone un anuncio en donde dice algo así "estamos en remodelación, esperamos su comprensión, dentro de unas horas estaremos de vuelta con nuestro servicio regular". Tú estas tan ansioso de seguir dando click´s que vuelves a entrar al día siguiente ¡Y lo mismo!, y al día siguiente ¡Lo mismo!

En eso entras en algún foro para averiguar la razón de que la ptc no está en funcionamiento y lees algo asi "los dueños de la PTC "fulanita", han dejado tirada la página y se han llevado el dinero" TU DINERO!!!!!!!!!!!!!

Eso es un tanto común según he leido ya que encontrarás comentarios como este "la ptc "fulana de tal" SI PAGA, aqui les dejo el link (la url que le han dado)".

En resumen, es una estafa.
Les cuento esto porque hace algún tiempo, con el afán de querer ganar algo de dinero me inscribí en una de estas páginas Y así me dí cuenta de la forma de operar de estas páginas llamadas "ptc".

Pero para finalizar tengo que aclarar que un pequeño número de las ptc´s al parecer ya llevan cierto tiempo en el mercado, es decir, no se han robado el dinero de sus afiliados (a los que les pagan por dar los click´s), pero aún asi la forma de conseguir afiliados diciendote que ganarás mucho dinero, lo considero falto de ética, ya que te mienten para conseguir tu afiliación y asi ganar un poco más de dinero. Ya que esa es la forma mas eicaz de ganar dinero en las ptc.

Espero sus comentarios.

5 comentarios:

  1. muy buena informacion gracias.

    ResponderEliminar
  2. I que pasa con las encuestas pagadas sera lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. Las encuestas pagadas??? mmmmm Pues habría que investigar, aunque no creo que haya mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, en lo que dices, lo que no encuentro es la mentira, porque me tome la molestia de visitar estas PTCs y dicen exactamente lo que tu dices de manera que no habría mentira en ello,yo cobré hace 2 semanas y media una de 1000 dolares con un PTC de 10 dolares por clik,la verdad que si me demore 2 meses y algo mas y es aburrido darle todos los días los click, peor aun que hasta tus amigos te ven medio iluso porque para mucha gente esto no es algo muy popular pero cuando lo cobre no necesitaba mas prueba, dicen que la fé es para quien cree en ella, la única forma de tener resultados es siguiendo las instrucciones, pero como todo trabajo requiere un esfuerzo que en este caso es mínimo,1000 dolares no es mucho dinero pero no si los disfruté,y estoy muy cerca de completar otra, lo unico que se puede perder es la oportunidad de hacer algo de dinero extra a lo que ya hacemos;Te invito a visitar: http://ganadolaresencasa.globered.com/ La "dedicación es la clave del éxito y a través de ella no hay límite para lo que quieras lograr".
    Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  5. con las encuestas pagadas te comento que en lo personal aun no he cobrado ni un centavo, yo compré una lista de empresas por 20 dolares que supone te mandan correos con encuestas, si me llegaban pero nunca me dieron nada, así que no doy buena referencia de eso, hablo a travéz de mi experiencia personal, talvez hayan personas que si le vayan bien, otra cosa la mayoría de encuestadoras son españolas o en otros casos no están disponibles para algunos paises y por mas que te registres o respondas las encuestas no cobraras nada porque te pagan con cheques a tu domicilio, por ejemplo yo soy de peru y no había opción de pago para mi país, en pocas palabras desperdicié 20 dolares, ojo fué mi experiencia personal.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Categorias

Acer (11) AMD (1) antivirus (1) Anuncios Comerciales (9) Aplicaciones (12) Apple (42) Asus (8) BenQ (1) Bing (1) blogger (3) blogs (10) Cámaras (3) Cámaras Digitales (5) Cámaras/Videocámaras (14) Canon (1) Casio (1) Ciberataques (5) Cisco (2) Cómo usar...? (1) Compañias (7) Compáñias (12) Compras (22) computadoras (22) Curiosidades (1) curiosos (38) Dell (6) Demandas (6) Descargas (5) Discursos y presentaciones (1) Epson (1) Especificaciones Técnicas (6) estafas (1) Facebook (1) Fracasos (2) FujiFilm (1) Google (26) HP (14) HTC (6) Huawei (1) Humor (4) Intel (5) Interesantes (27) Internet (10) inventos (6) iPhone (1) juegos online (1) JVC (1) Kingston (2) Kodak (1) LaCie (6) Lenovo (3) LG (15) Logitech (1) Mac (1) Microsoft (22) Mitsubishi (1) Monitores (15) Motorola (12) moviles (62) Móviles (3) Móviles de HTC (4) Móviles de Samsung (12) Móviles LG (3) Móviles Nokia (3) MSI (2) Navegadores (8) Netbook s (11) nokia (20) Notebooks (9) Noticias (8) Noticias de Accesorios (85) Noticias de hardware (141) Noticias de Internet (94) Noticias de móviles (100) Noticias de Software (19) Noticias de teléfonos (1) Noticias de Videojuegos (2) Nvidia (4) Panasonic (6) Pantallas (4) Pantallas/Monitores (1) PCs (14) Pioneer (1) Portátiles (13) Programas (2) QBEX (4) Qué es...? (1) Recordando el pasado (3) redes sociales (15) RIM (11) Samsung (71) Sanyo (3) seguridad (5) Servicios de Google (5) Servicios Web (2) Sistemas (5) Sistemas Operativos (17) Skype (1) Sony (17) Sorprendentes (5) Sprint (1) Tablet´s (37) Tablets (15) Táctiles (2) Tarjetas Gráficas (5) Teléfonos HTC (2) Teléfonos Motorola (1) Teléfonos Nokia (2) Teléfonos Samsung (12) Televisores (11) Tiendas Online (3) Toshiba (20) Tutoriales (6) Twitter (3) Útilidades (3) varios (14) ventajas y desventajas (1) Videocámara (4) videos (67) Videos Oficiales (34) Vulnerabilidades (1) Windows (4) Yahoo (1) Youtube (4)