miércoles, 25 de noviembre de 2009

Que haríamos sin la internet


Me recuerdo la primera vez que navegué por internet, y la primera vez que entre en una sala de chat, no me quería despegar del monitor y sentía que los conocía de toda la vida, con todo el dolor de mi alma dije "Adios, me tengo que ir" los extrañé cuando me fuí y en el camino a mi casa iba pensado en ellos. (suspiro)
También recuerdo cuando me cayó mi primer virus, pensé que la computadora iba explotar o algo sí, no sabía que hacer, estaba en un ciber café, pensé que me había echado la pc, pensé por un instante y me dí cuenta que "no sabía que hacer", discretamente observe si había algún testigo y mejor me hice el loco y me fuí. No volví a ese ciber café por casi un año.
Que días aquellos, recuerdos que no se olvidan. (suspiro) (otro suspiro)

Si no existiera el internet nunca me hubiera pasado todo eso, si no existiera el internet no estaría escribiendo estas estupideces, si no existiera el internet no estaría escribiendo "estas estupideces" otra vez. En fin, nuestras vidas serian diferentes, "que tanto no sé". Pero lo que sí sé es que la internet tiene para largo rato. Mientras tanto seguiremos navegando hasta que se nos arruine el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

Acer (11) AMD (1) antivirus (1) Anuncios Comerciales (9) Aplicaciones (12) Apple (42) Asus (8) BenQ (1) Bing (1) blogger (3) blogs (10) Cámaras (3) Cámaras Digitales (5) Cámaras/Videocámaras (14) Canon (1) Casio (1) Ciberataques (5) Cisco (2) Cómo usar...? (1) Compañias (7) Compáñias (12) Compras (22) computadoras (22) Curiosidades (1) curiosos (38) Dell (6) Demandas (6) Descargas (5) Discursos y presentaciones (1) Epson (1) Especificaciones Técnicas (6) estafas (1) Facebook (1) Fracasos (2) FujiFilm (1) Google (26) HP (14) HTC (6) Huawei (1) Humor (4) Intel (5) Interesantes (27) Internet (10) inventos (6) iPhone (1) juegos online (1) JVC (1) Kingston (2) Kodak (1) LaCie (6) Lenovo (3) LG (15) Logitech (1) Mac (1) Microsoft (22) Mitsubishi (1) Monitores (15) Motorola (12) moviles (62) Móviles (3) Móviles de HTC (4) Móviles de Samsung (12) Móviles LG (3) Móviles Nokia (3) MSI (2) Navegadores (8) Netbook s (11) nokia (20) Notebooks (9) Noticias (8) Noticias de Accesorios (85) Noticias de hardware (141) Noticias de Internet (94) Noticias de móviles (100) Noticias de Software (19) Noticias de teléfonos (1) Noticias de Videojuegos (2) Nvidia (4) Panasonic (6) Pantallas (4) Pantallas/Monitores (1) PCs (14) Pioneer (1) Portátiles (13) Programas (2) QBEX (4) Qué es...? (1) Recordando el pasado (3) redes sociales (15) RIM (11) Samsung (71) Sanyo (3) seguridad (5) Servicios de Google (5) Servicios Web (2) Sistemas (5) Sistemas Operativos (17) Skype (1) Sony (17) Sorprendentes (5) Sprint (1) Tablet´s (37) Tablets (15) Táctiles (2) Tarjetas Gráficas (5) Teléfonos HTC (2) Teléfonos Motorola (1) Teléfonos Nokia (2) Teléfonos Samsung (12) Televisores (11) Tiendas Online (3) Toshiba (20) Tutoriales (6) Twitter (3) Útilidades (3) varios (14) ventajas y desventajas (1) Videocámara (4) videos (67) Videos Oficiales (34) Vulnerabilidades (1) Windows (4) Yahoo (1) Youtube (4)